domingo, 16 de octubre de 2011

¿Todavía no conoces lo que son los macarons? Pues estás tardando mucho!!!


El macaron es un pastelito tradicional francés hecho de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar, además de confitura o otras cremas como relleno. He de decir que los he probado y no están deliciosos, sino espectaculares!!

Pues como recordareis os comente que me encanta hacer reproducciones de cositas dulces, pues no me pude estar quieta y me puse manos a la obra con ello. Primero tenia que elegir color... pues me acorde de los primeros macarons que comí de frambuesa... pues elegí un tono rosa y me salieron estos apetecibles pendientes!!! Ñam, ñam!!


 Y despues pense que podia acompañar a unos pendientes y que fuera igual de dulce ,pues un colgante de macaron de sabor a banana!!


Si deseas saber mas sobre las cosas que hago puedes encontrarme en :
http://facebook.com/​aleshop

o en la direccion:
alexa_fimo@hotmail.es

8 comentarios:

  1. Que pinta tan buenaa!!!!! Dan ganas de comérselos! Me encantan! :) Enhorabuena por tu trabajo, es genial! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. No tan mal los macarons... A mi me gustó mucho uno de mocca!! ñam...
    CHULÍSIMOS TUS PENDIENTES DE MACARONS!!! Jejeje, que monoooossss!! (y realistas)

    ResponderEliminar
  3. Guapa, tienes un premio en mi blog!!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos ,haces unas cosas preciosas te felicito.un beso
    http://miscositasmaravillosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Alucinante! Qué artista eres, me han encantado. Son super originales.

    Pasate por mi blog;) Te espero!

    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pasaba por aquí para desearte unas felices fiestas! Espero que el 2012, te traiga sólamente cosas buenas! Un beso fuerte! Muak!

    ResponderEliminar
  7. Cute post and awesome blog!

    I have a boticca.com giveaway on my blog.. it would mean a lot if you visit my blog and check it out! See you there :)

    You are one step away from winning $100! Click the link below to enter my giveaway! :)
    Enter boticca.com giveaway, win $100
    ♥ www.thegirlatfirstavenue.com

    ResponderEliminar
  8. TIENES UN PREMIO EN MI BLOG:

    http://rockyxemo.blogspot.com

    ResponderEliminar